POR MUCHOS MOTIVOS

FE

Porque estamos orgullosos de ser seguidores de Jesús y lo manifestamos públicamente a través de las procesiones.

ACOMPAÑAMIENTO

Porque queremos acompañar a Jesús en su pasión, muerte y resurrección y también a nuestra Madre María en su sufrimiento.

EVANGELIZACIÓN

Porque estamos llamados a transmitir el evangelio y nosotros a través de las procesiones hacemos una catequesis sencilla y accesible para todos.

COMUNIDAD

Porque Dios nos llama a  vivir la Fe en comunidad, como una familia.

COFRADES PERPETUOS

Porque no sólo somos cofrades durante la Semana Santa. Es un estilo de vida que nos hace realizar muchas actividades durante el resto del año.

COMPROMISO

Porque no nos queremos dejar arrastrar por la «globalización de la indiferencia» de la que nos alerta el Papa Francisco y estamos comprometidos por la construcción de un mundo más justo y digno.

HERMANDAD

Porque nos sentimos una familia, nos ayudamos, trabajamos en equipo por un fin común.

LLAMADA

Y sobre todo, porque hemos sentido SU llamada para ser cofrades

Si te has decidido a formar parte de nuestra cofradía o quieres tener más información sobre nosotros rellena este formulario.

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Apellidos